Respuestas a las preguntas frecuentes
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Pagos
Pago contra reembolso: El pago se realiza al repartidor en el momento de recoger el paquete.
Tarjetas de pago: directamente al finalizar la compra con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express.
PayPal: efectúas un pago conectándose a su cuenta PayPal y confirmando el pago.
Scalapay
Actualmente no ofrecemos el pago mediante transferencia bancaria, excepto para pedidos grandes y para clientes corporativos. Los clientes corporativos pueden ponerse en contacto con nosotros en b2b@eggoglow.com.
Entrega
Los gastos de envío a España son de 4,90€ para paquetes de hasta 100€. Para pedidos superiores a 100€, los gastos de envío son gratuitos.
Si el producto está en stock, el paquete se envía el mismo día antes de las 11:00, excepto los pedidos realizados durante el fin de semana, que se envían el siguiente día laborable. No enviamos paquetes durante los días feriados.
MRW se encarga de la entrega rápida de tu paquete y garantiza que los pedidos se entreguen en un plazo de 3 a 5 días laborables.
Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Cuando se envíe el pedido, recibirás un mensaje con el número de seguimiento.
Todos los pedidos realizados antes de las 11:00 se envían el mismo día. En cuanto se haya enviado el pedido, te enviaremos un correo electrónico para informarte.
Pedidos
Si necesitas realizar algún cambio en el pedido, como la dirección, el número de teléfono o la selección de productos, ponte en contacto con nosotros en hi@eggoglow.com y estaremos encantados de realizar los cambios necesarios. Esto es posible siempre que el paquete aún no haya sido procesado en el almacén.
Si aún así deseas anular el pedido, sólo será posible si tu pedido aún no ha sido procesado en nuestro almacén. Como queremos que los productos lleguen lo antes posible, el procesamiento en el almacén es muy rápido.
Si deseas anular tu pedido, envíenos tu número de pedido a la dirección de correo electrónico indicada y escribe CANCELAR PEDIDO en el asunto del mensaje. Te enviaremos un correo electrónico en un plazo de dos horas para comunicarte si la cancelación se ha realizado correctamente.
Como queremos que los productos lleguen lo antes posible, el procesamiento en el almacén es muy rápido. Sólo puedes modificar el pedido si aún no se ha procesado. Envía un correo electrónico a hi@eggoglow.com con el número de tu pedido y lo que deseas modificar. Te enviaremos un correo electrónico en un plazo de dos horas para comunicarte si la modificación se ha realizado correctamente.
La dirección sólo puede modificarse si el paquete aún no ha sido procesado. En caso contrario, ten en cuenta que no podemos cambiar la dirección de los pedidos procesados y enviados, pero podrás hacerlo una vez hayas recibido el número de seguimiento al correo electrónico.
Una vez completado el pedido, te enviaremos una confirmación del mismo a tu dirección de correo electrónico. Si no recibes la confirmación, comprueba la bandeja de correo no deseado, ya que nuestras confirmaciones suelen acabar allí. Si no recibes la confirmación en 24 horas, ponte en contacto con nosotros en hi@eggoglow.com
Si tu pedido aún no ha sido procesado en nuestro almacén, podemos cambiar los productos, de lo contrario puedes enviarnos el producto de vuelta. Lo mejor es consultar la sección de devoluciones, donde se describe este procedimiento.
Si sigues necesitando ayuda, puedes enviarnos un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente en hi@eggoglow.com
Pedimos sinceras disculpas por la situación. Aunque procesamos los pedidos con sumo cuidado, a veces se producen errores.
Ponte en contacto con nosotros en hi@eggoglow.com y será de gran ayuda que nos facilites la siguiente información:
1. Tu número de pedido
2. La confirmación de que el producto se ha pedido correctamente - puedes enviarnos una captura de pantalla de tu pedido
3. Una foto del paquete recibido
Tan pronto como hayamos comprobado qué ha ocurrido, te informaremos por correo electrónico sobre las medidas que tomaremos para que recibas los productos correctos lo antes posible. ¡Gracias por tu comprensión!
Pedimos sinceras disculpas por la situación. Aunque procesamos los pedidos con sumo cuidado, a veces se producen errores.
Ponte en contacto con nosotros en hi@eggoglow.com y será de gran ayuda que nos facilites la siguiente información:
1. Tu número de pedido
2. Detalles sobre el producto incorrecto recibido (sería de gran ayuda si nos pudieras enviar una foto del producto incorrecto).
3. La confirmación de que el producto se ha pedido correctamente - puedes enviarnos una captura de pantalla de tu pedido
En cuanto hayamos comprobado qué ha fallado, te comunicaremos por correo electrónico cuál es el siguiente paso. ¡Gracias por tu comprensión!
A pesar de que los productos se revisan cuidadosamente antes de ser embalados, puede ocurrir que recibas un producto defectuoso. Por supuesto, en tal caso, tienes derecho a cambiarlo por un producto nuevo.
En el caso de recibir productos dañados, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas tras la recepción del paquete a través de la dirección de correo electrónico hi@eggoglow.com. Indícanos el número de pedido en el mensaje y adjunta tantas fotos del artículo o artículos dañados como sea posible. Te informaremos por correo electrónico sobre el procedimiento de cambio.
Para reducir el consumo de papel, no adjuntamos factura de papel a los pedidos. Recibirás la factura por correo electrónico una vez recibido el envío. Si no lo recibes, infórmanos al respecto a nuestra dirección de correo electrónico hi@eggoglow.com y te lo enviaremos posteriormente.
Si deseas recibir una factura a nombre de una empresa, ponte en contacto con nosotros en b2b@eggoglow.com. En el mensaje, incluye tu nombre y apellido, los datos de la empresa (nombre, dirección, NIF) y los productos que deseas, con cantidades y colores, para que podamos prepararte un presupuesto.
Devoluciones y reembolso de gastos
Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 90 días en todos los dispositivos. Si durante este periodo no quedas satisfecha con el producto, ponte en contacto con nosotros a hi@eggoglow.com y envíanos el producto sin daños, en su estado original y en su envase original, siguiendo las instrucciones que te proporcionaremos. Una vez recibido e inspeccionado el producto devuelto, recibirás un reembolso completo.
Empaqueta el producto en su envase original e incluye todos los accesorios originales
Encontrarás el procedimiento completo de reembolso, devolución y condiciones generales aquí.
Los productos comprados deben devolverse inmediatamente o, a más tardar, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío de la notificación de anulación del contrato de compraventa. Deben devolverse sin daños, sin usar, sin cambios y en su embalaje original.
También debes proporcionarnos un FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO COMPLETO, que puedes encontrar aquí. Descarga el formulario al ordenador, rellénalo y adjúntalo a tu mensaje. Tu mensaje no será procesado sin el formulario completo. Los gastos de devolución de los productos (gastos de envío) corren a tu cargo. Si deseas información más detallada, consulta las Condiciones Generales.
Puedes devolver los productos en un plazo de 14 días, sin usar y en su embalaje original con la factura. Sin embargo, como queremos que todo el mundo pueda usar nuestros productos, aceptamos devoluciones de dispositivos EGGO ya usados, pero solo para este producto se aplica un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Por lo tanto, puedes devolver el dispositivo EGGO dentro del plazo mencionado, independientemente del motivo. Los gastos de devolución de los productos (gastos de envío) corren a tu cargo.
Adjunta al correo electrónico el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS COMPLETO, que encontrarás aquí. No se tramitará el reembolso sin el formulario completo. Para más información sobre las devoluciones, consulta la sección Condiciones generales.
Una vez enviado el formulario de devolución, te facilitaremos la dirección para la devolución de los productos. Cuando recibamos los productos, te informaremos por correo electrónico de la recepción de los mismos y te reembolsaremos el importe de la compra. El plazo para el pago del precio de compra es de 21 días. Recibirás el reembolso del importe de la compra en la cuenta bancaria que indiques en el formulario de devolución de productos.
Si pierdes la factura, avísanos a hi@eggoglow.com. Envíanos también tu número de pedido.
Sí, los gastos de envío para la devolución de los productos corren a cargo del comprador.
Cuando recibamos los productos devueltos, te lo notificaremos por correo electrónico.
Todos los dispositivos Eggo tienen un período de garantía de 2 años. Si tu dispositivo ha dejado de funcionar o tiene un defecto, envíanos un vídeo en el que se vea el defecto. El vídeo debe contener una demostración clara del defecto.
Después de ver el vídeo, te informaremos por correo electrónico cuál es el siguiente paso.